Buscar
  • Lorena Bello

#MAKINGSTRIDES: Mi diseño #adidasxKarlieKloss

Este primer post de 2021 lo quiero dedicar a #MAKINGSTRIDES COMPETITION, puesta en marcha por The Fabricant, la primera casa de moda digital del mundo, en colaboración con Adidas y la top model Karlie Kloss.


El objetivo: (re)diseñar la Parka Wind.RDY de la colección de Adidas x Karlie Kloss, con un premio económico para los 3 diseños ganadores y la posibilidad para los 20 primeros de ser subastados en Blockchain.


Como Diseñadora de Moda 3D me pareció divertido y motivador, y por ello no dudé en participar.


Partiendo del diseño original, la parka naranja de la colección Adidas x Karlie Kloss, que puedes ver aquí, quise darle mi toque personal pero también crear un diseño que encajara con la marca.


Me decidí por colores pasteles con un toque ácido y un estampado abstracto, que encaja muy bien en las las líneas activewear. El punto "tech" lo dí con el acabado, ligeramente metalizado, y la textura de los materiales.

Para presentar mi propuesta también realicé una composición 3D que resalta el diseño alegre y futurista de la chaqueta.

El estampado lo hicé con Procreate y Photoshop, la modelo con Daz3D y el diseño de la chaqueta y los renders están hechos en Clo3D.


¡Espero que os guste! 😊


Composición para #MAKINGSTRIDES | Composition for #MAKINGSTRIDES

Vista frontaly trasera #adidasxKarlieKloss | Front and back view #adidasxKarlieKloss


#makingstrides #adidasxKarlieKloss #thefabricant #digitalfashion #virtualfashion #3ddesign #3dfashion #clo3d #blockchain #fashion #activewear #adidas