Buscar
  • Lorena Bello

Moda 3D & AR con VNTANA: el nuevo Retail

El Diseño de Moda Digital y 3D y la Realidad Aumentada y Virtual (VR/AR) han venido para quedarse. Especialmente ahora, en un momento en el que la tecnología en la moda cobra especial importancia, buscando ofrecer a los consumidores mejores experiencias de compra fuera de los canales de venta tradicionales.


Un modelo 3D (ropa, calzado, accesorios, etc.) nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en diferentes fases de los procesos de diseño y producción. Pero también es una gran herramienta para las áreas de marketing y ventas.


En este post vas a ver un como modelo 3D que he diseñado se convierte en un producto AR gracias a la plataforma de Realidad Aumentada VNTANA.

Una nueva dimensión que, integrada en nuestro e-commerce, permite al cliente digital una total interacción con los productos de nuestra tienda y una experiencia de compra mejorada.


Al final del post verás el modelo 3D con el que puedes interactuar 360º.

Si estás leyendo este post desde tu dispositivo móvil o tablet puedes disfrutar de la experiencia en Realidad Aumentada haciendo click en el icono superior que verás en la imagen y siguiendo las instrucciones.

Si lo estás leyendo desde un ordenador puedes hacerlo capturando el código que está debajo con el lector de Códigos QR de tu móvil o tablet.



#3d #diseño3d #modadigital #realidadaumentada #moda #3dfashion #fashiontech #retail #augmentedreality #ecommerce #fashion #3ddesign #vntana #studiolobe #digitalfashion #virtualfashion