top of page
Search
  • Writer's pictureLorena Bello

Moda Digital y Ahorro de Costes

Mejorar la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad son retos y objetivos a conseguir en la industria de la moda y en general dentro de cualquier empresa y sector.

Hoy quiero mostrarte como el Diseño 3D y la Moda digital te pueden ayudar a ahorrar costes en el proceso de diseño y creación de muestras.

La producción de muestras físicas es necesaria e importante, sin lugar a dudas. Pero la producción digital es mas eficiente en lo que se refiere al tiempo necesario para crearla (un ratio 1:3 - 1:4) y también más flexible a la hora de poder realizar cambios y modificaciones de última hora.


Crear catálogos y showrooms virtuales con productos digitales nos ayuda a mejorar nuestro timing y nuestra rentabilidad. Pero también a ser más sostenibles, ya que sólo producimos aquello que es imprescindible.


Para qué podáis estimar la diferencia entre el coste de una producción de muestras físicas de ropa y una digital, en la que obtendréis renders 3D con imágenes fotorrealistas de vuestros productos, he creado la Calculadora StudioLoBe.


Aquí puedes ver un video con la demo:

Espero que te guste el resultado y que el Diseño de Moda 3D sea tu nuevo aliado de negocio ;)

bottom of page